ᐈ Límites de Ingresos para Estampillas de Comida 【SNAP y MÁS】 (2023)

Existe una cantidad de gente preparandose para solicitar cupones de alimentos y se preguntan cuales son los Límites de Ingresos para Estampillas de Comida.

En este artículo, se puede visualizar todo lo que se necesita para solicitar con éxito los beneficios de los cupos de alimentos con toda la información necesaria para salir de cualquier duda.

ᐈ Límites de Ingresos para Estampillas de Comida 【SNAP y MÁS】 (1)

Tabla de Contenidos

  • 1 Límites de Ingresos para Estampillas de Comida: SNAP
  • 2 Límites de Ingresos para Estampillas de Comida: Calificar para los Cupones
  • 3 Límites de Ingresos para Estampillas de Comida: ¿Cuánto debo Ganar?
  • 4 ¿Que se considera recursos para los cupones de alimentos?
  • 5 ¿Cuáles son los Límites?
  • 6 Límites de Ingresos para Estampillas de Comida: Reglas Especiales.
  • 7 ¿Cómo Solicitar los Cupones de Comida?

Límites de Ingresos para Estampillas de Comida: SNAP

El SNAP corresponde al sistema de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), distinguido también como el programa de los cupones de alimento Food stamps. Su proyecto de asistencia de nutrición federal permite a las familias de bajos recursos adquirir una variedad de alimentos que son fundamentales en una buena alimentación.

La asignación de este beneficio se proporciona a las personas o familias de escasos recursos elegibles por medio de una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT), la cual permite la compra de una variedad de alimentos que son la base de una buena nutrición.

Estas tarjetas de transferencia están diseñadas para su uso, como cualquier instrumento de carácter financiero de débito o tarjeta bancaria, donde se le otorga un PIN (número de identificación personal) para disponer de los fondos en su cuenta de cupones de alimentos.

Puedes emplear tu tarjeta EBT para realizar a compra de alimentos en tiendas de comestibles , afiliadas y ciertos mercados de granjeros y programas de cooperativas de alimentación. Asimismo, estos programas son supervisados por la agencia federal del Departamento de Agricultura de los Estados Unido (USDA)

Límites de Ingresos para Estampillas de Comida: Calificar para los Cupones

Son elegibles para calificar en el programa de alimentación a todas las familias e individuos que cumplen los requisitos de ingresos de cupones de alimentación. La cantidad establecida está vinculada con los ingresos de tu hogar y la inclusión de ciertos gastos.

Los beneficiarios de SNAP son otorgados con el cumpliendo de los siguientes aspectos:

  • Incluye a todos los menores de 21 años que residen bajo la potestad de sus padres, por la cual deben realizar la solicitud por ellos.
  • Ser ciudadanoEstadounidense, en caso de no ser debe cumplir con la calificación para ser elegible.
  • Los discapacitados que residen en los Estrados Unidos de forma legal
  • Para el caso de los no-residentes debe esperar un lapso de cinco años para recibir dicho beneficio.
  • Para las personas que se encuentran amparadas por TANF, Asistencia General o ingreso de Seguridad Suplementario (SSI), no requieren de cumplir con una prueba de ingresos para gozar de dicho beneficio.

ᐈ Límites de Ingresos para Estampillas de Comida 【SNAP y MÁS】 (2)

Límites de Ingresos para Estampillas de Comida: ¿Cuánto debo Ganar?

Las estampidas de comida en los estados Unidos están representadas por el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, creado para dar apoyo a las personas de bajos recursos para completar su presupuesto en la adquisición de productos alimenticios comestibles y saludables.

Para ser seleccionado en la asignación de los cupones de comida, debes cumplir con tres límites de ingresos (Bruto, neto, activos) cuyos requisitos determinará la elegibilidad para obtener los cupones:

Ingreso mensual bruto: corresponde a la primera prueba de selección para obtener el beneficio de tus cupones de alimentación, los mismos se encuentra representados por el monto de ingreso de un hogar antes aplicar sus deducciones.

En efecto estas cifras deben ser iguales o inferiores al 130% del umbral de la pobreza. Para el cálculo de este beneficio se estableció el ejemplo: un hogar conformado por un grupo familiar de tres personas cuyo beneficio recibido en el año fiscal federal 2020 fue de $1.778 por cada mes.

Por lo tanto, para una familia de 3 integrantes el umbral de la pobreza está representado en un 130% , cuyos ingresos mensuales se ubican en 2.311 dólares al mes, y al año por unos 27.700 dólares.

En consecuencia, se observa que existe un alto nivel de pobreza en grupos familiares de mayor número de integrantes y menor en pequeños grupos.

Ingreso mensual netos: Esta segunda prueba de elegibilidad corresponde a la cantidad dinero o ingreso total que recibe una familia cada año (para en consumo en bienes y servicios) después de aplicar las deducciones, esto debe estar por debajo del umbral de la pobreza 100%

Activos: en esta tercera opción deben demostrar la conformación de los bienes familiares los cuales deben ubicarse por debajo de ciertos límites. Para las familias conformadas por un miembro que sea mayor o presente alguna discapacidad deben presentar activos de $2.250 o menos.

No obstante, en los casos de grupos familiares con un integrante de la tercera edad o persona discapacitada deben conformar activos iguales o menores de $3.500.

¿Que se considera recursos para los cupones de alimentos?

Se consideran los bienes a los que puede disponer la familia para adquiera alimentos , como también el dinero en efectivo o cuentas bancarias. Asimismo, existen rubros no considerado para la estimación de este beneficio como: alojamiento, la propiedad individual, y los fondos de reserva para la jubilación.

Igualmente puedes dirigirte a las agencias establecidas en algunos estados para realizar la consulta sobre los detalles y requisitos para adquirir los cupones de alimentos. Las tablas e indicadores de límites establecen los ingresos determinados por un porcentaje de las guías de pobreza nacional creadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS)

ᐈ Límites de Ingresos para Estampillas de Comida 【SNAP y MÁS】 (3)

¿Cuáles son los Límites?

Para observar la distribución de los límites de elegibilidad de ingresos del SNAP 1 de octubre de 2020 hasta 30 de octubre 2021, le indicamos la siguiente tabla:

Tamaño de la familiaIngresos mensuales brutos

(130 por ciento de la pobreza)

Ingresos mensuales netos

(100 por ciento de la pobreza)

1$1,383$1,064
2$1,868$1,437
3$2,353$1,810
4$2,839$2,184
5$3,324$2,557
6$3,809$2,930
7$4,295$3,304
8$4,780$3,677
Cada miembro adicional+$486+$374

Para calcular los ingresos netos del hogar, se deben restar las deducciones permitidas de los ingresos brutos.

Las siguientes deducciones son permitidas por el SNAP para los cupos de alimentos:

  • La deducción del 20% de los ingresos ganados
  • La deducción estándar de 167 dólares para hogares de 1 a 3 personas y de 178 dólares para hogares de 4 personas (más alta para algunos hogares más grandes y para hogares en Alaska, Hawai y Guam)
  • Una deducción por cuidado de dependientes para el cuidado de los niños u otros gastos de dependientes que son necesarios para un miembro del hogar trabaja o participa en la educacion o capacitacion.
  • Gastos médicos para miembros ancianos o discapacitados que superen los 35 dólares al mes si no los paga el seguro o alguna otra persona.
  • En algunos estados, la deducción de la manutención de los hijos por cualquier obligación legal de un miembro del hogar pague.
  • En otros estados la deduccion estandar de $152,06 por vivienda para familias sin hogar.

Límites de Ingresos para Estampillas de Comida: Reglas Especiales.

El programa de la SNAP (cupones para alimentos) cuentan con ciertos recursos para atender a las personas con bajos salarios. Sin embargo, estos planes incluyen reglas especiales (excepciones y exenciones) para integrantes del hogar que presenten una discapacidad o ancianos.

¿A quienes consideran ancianos?

Se les considera a todas aquellas personas elegibles que tienen 60 años o más.

¿A quiénes se le considera discapacitado?

Para la asistencia en la entrega de cupones de alimentación son elegibles los discapacitados si cumples con una de las siguientes reglas:

  • Aceptan pagos federales por incapacidad o ceguera en virtud de la Ley del Seguros Social, contemplados los pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)o de Seguro Social por incapacidad o ceguera.
  • Cancelación por incapacidad o ceguera justificado según las reglas del (SSI)
  • Para aquellos que perciben una asignación de jubilación por discapacidad permanente de parte de una agencia gubernamental.
  • Percibir cobro por una anualidad bajo la Ley de Jubilación Ferroviaria, así como ser elegibles para Medicare o ser discapacitado por el sistema (SSI)
  • A todos los veteranos con discapacidad total, que se encuentren imposibilitados de movilidad regular, permitiendo e confinamiento permanente en el hogar.
  • A los familiares de los veteranos sobrevivientes como: cónyuge o hijos que perciben beneficios de la Administración de Veteranos (VA, cuya condición discapacidad se evidencie de forma permanente.

ᐈ Límites de Ingresos para Estampillas de Comida 【SNAP y MÁS】 (4)

¿Cómo Solicitar los Cupones de Comida?

Esto es lo necesario para solicitar cupones de alimentos:

  • Llevar copia de los documentos necesarios para completar tu solicitud.
  • Si tiene una entrevista telefónica, debe enviar la copia de los documentos que sean necesarios al trabajador social antes de la fecha de la entrevista.
  • Para las entrevistas en oficinas, los documentos son requeridos.
  • Es necesario recibir ayuda para obtener o copiar algún documento, llamando al trabjador social, que figura en la carta de cita o visitar su oficina.

La manutención del niño pagada:

Se necesita una copia de la orden judicial y una prueba de la cantidad pagada, como un cheque o una declaración escrita.

Ingresos ganados:

Incluir 4 semandas e talones de pago o una carta del empleador

Identificación:

El solicitante o representante autorizado necesitará al menos una forma de identificación como:

  • Pasaporte o certificado de Naturlaziacion
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de registro de votantes
  • Certificado de Nacimiento
  • Tarjeta de identificacion militar o estatal
  • Tarjeta de iddentificacion del trabajo o de la escuela
  • Beneficio de salud o tarjeta de la biblioteca
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Errol Quitzon

Last Updated: 03/08/2023

Views: 5467

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Errol Quitzon

Birthday: 1993-04-02

Address: 70604 Haley Lane, Port Weldonside, TN 99233-0942

Phone: +9665282866296

Job: Product Retail Agent

Hobby: Computer programming, Horseback riding, Hooping, Dance, Ice skating, Backpacking, Rafting

Introduction: My name is Errol Quitzon, I am a fair, cute, fancy, clean, attractive, sparkling, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.