¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (2023)

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (1)

En la foto: dos definiciones de proteína.

Entonces, las proteínas están compuestas de porciones (o pequeñas) Bio-moléculas / Macro-Moléculas

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (2)

En la foto: Definición de biomolécula

Por lo tanto, los monómeros son pequeñas moléculas individuales que se pueden combinar con otras moléculas pequeñas (como pequeños bloques de lego) para formar “kits” de macromoléculas más complejos como proteínas, grasas, etc.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un batido de proteínas después de una comida?

¿Cuánta proteína tendría que comer para las próximas 10 horas sin comida?

¿Comer proteína de suero de leche es peligroso para las mujeres?

Entre todos los daals (lentejas) que uno tiene la cantidad mínima de proteínas?

¿Debo beber batidos de proteínas si estoy tratando de desarrollar músculo? Si es así, ¿cuándo debería beberlo?

(Video) CALORIAS, CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS.

Las proteínas son tus lego trucks, edificios, etc. (es decir, como dentro de la propia celda, todas las pequeñas “máquinas” como tu “aparato de Golgi”).

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (3)

En la imagen: diferentes estructuras macromoleculares que incluyen el aparato de Golgi

(Me encanta ese … el golgi) porque fabrica otros paquetes más pequeños de macromoléculas de racimos de grasas y proteínas y los coloca en otras ‘bolsas ziploc’ macromoléculas, también conocidas como Vesículas hechas principalmente de lípidos en lugar de proteínas. pueden deslizarse fácilmente a través de la pared celular porque también está hecho del mismo tipo de macro-molécula (lípido también conocido como FAT) para que puedan ser transportados a través de la membrana celular y hacia la sangre para luego ser dejados caer por todo el cuerpo.

Los quilomicrones pueden venir a la mente cuando pensamos en los paquetes de macromoléculas grasos> Los quilomicrones son mi complejo lipídico favorito que mi fisiología prof describió diciendo “Son como grandes naves espaciales hechas de diferentes lípidos / grasas que vuelan en tu sangre y deposite todas las grasas y los colesteroles (grasas cerosas que producen hormonas) donde deben ir al cuerpo “.

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (4)¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (5)

Dos imágenes: “Naves espaciales gordas” en tu sangre. Dejar la bondad en todas partes. Interesante … ¡El colesterol está aquí! El colesterol es BUENO TODO ELLO. Es el entorno en el que los colocaste que puede ser “malo” y eso también es una función del ENTORNO EN EL QUE TE PUSIERTE

Así que, por supuesto, me encantaba porque hacía una imagen como una “nave espacial gorda” brillante en mi mente que podía colocar en mi carrete de película “fisiología” (vemos en imágenes en movimiento 3-d ver … no letras, es como aprendiendo un nuevo idioma … algunos simplemente se confunden al hablar “traducción de letras” mientras que la persona que “entiende” mejor tiene un collage móvil de “bobinas de película” pequeñas pero complejas que pueden unir y “ver” el proceso en todo su esplendor … y entonces, realmente puedo describir mejor esto a otro que se haya pasado tanto tiempo desarrollando un conjunto diferente de cortometrajes sobre otros temas. Por ejemplo, mi “holocubierta” no está llena de películas de reparación de automóviles. Así que no soy un gran mecánico Pero podría ser, solo tengo que hacer algunas mejores películas sobre la reparación de automóviles. Mi biblioteca interna de “clips cortos de conocimiento holográfico” es bastante extensa cuando se trata de las cosas en cuestión aquí hoy … .obtiene su “biblioteca holográfica” al menos “notas de coles” y el nivel de animación de figura de palo está bien? Genial.

Está bien, estoy divagando, pero aprender sobre el aprendizaje es un aprendizaje importante.

Entonces, ¿de dónde vienen las moléculas ?

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (6)

(Video) ¿Qué son los carbohidratos, las proteínas y las grasas? - Nutrición con sabor

En la foto: google rápido de “de qué están hechas las moléculas”

Entonces, las moléculas están formadas por átomos unidos por “enlaces químicos”, que en realidad es solo una forma de describir que ellos (átomos) se mantienen unidos en su nivel más básico mediante partículas invisibles de intercambio de ENERGÍA (electrones). Y entonces, hemos llegado a una verdad fundamental.

Todas las otras cosas de las que estamos hechos están formadas por pequeños complejos de unidades de energía que comparten electrones.

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (7)

En la foto: las unidades de energía más pequeñas son electrones, protones y neutrones

¡GUAUU! Así que realmente estamos hablando del hecho de que somos flujo de energía en nuestro nivel más fundamental.

Por cierto, si quieres recordar algo mejor … haz tus paneles hormonales. Las hormonas gonadales anormales pueden agravar problemas ‘mentales’ como adhd / add> sobre las razones por las que soy bueno para escribir y la investigación ES mi complemento.

https://www.researchgate.net/pro…

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc… )

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (8)

La prueba baja te hace más tonto de lo que parece.

(Video) ¿Cuántas PROTEÍNAS 🍗 , GRASAS 🥑 y CARBOHIDRATOS 🍚 debes consumir? 🤔 La forma más FÁCIL de saberlo.

* nota para auto-> hacer N = 1 experimento en niveles de testosterona libre y concentración

Entonces, ahora que hemos “modificado por ingeniería inversa” una proteína hasta sus “partes” de componentes básicos y descubrimos que, de hecho, su estructura básica fundamental es en realidad la energía, la respuesta a la pregunta es que las proteínas y los carbohidratos están hechos de partículas de intercambio de energía cargadas negativamente en una multitud de configuraciones diferentes.

¿Qué es una Caloría?

Una caloría es en realidad una palabra que se ha acortado de su forma original, que es la KiloCalorie.

Una kilocaloría es una medida de la cantidad de energía (la suma total del flujo potencial de electrones contenido en un KILOGRAM (Kilo) de cualquier Macro-nutriente (proteína, carbohidrato, grasa).

Y ahí lo tienes.

Las proteínas y los carbohidratos son configuraciones / paquetes o “complejos” de diferentes complejos de partículas subatómicas que se mantienen unidos por “enlaces” invisibles que son creados por las partículas invisibles, incluso más pequeñas, que decimos que están “positivamente” o “negativamente” cargadas.

ANnn ‘den … .esto nos dice que:

Las calorías son una unidad de medida que hemos inventado (sí, es una palabra inventada para representar una imagen para que podamos escribirla en papel, una pantalla, etc.) todas las palabras inventadas hacen lo mismo … .cuando más palabras se han unido a imágenes complejas, mejor se puede describir a otra persona una idea) para representar la cantidad total de transferencia de energía que se mantiene dentro de un kilo de cualquiera de las tres principales estructuras macro-moleculares que hemos etiquetado o “nombrado” MACRO -NUTRIENTES … los “GRANDES-Nutrientes” o GRANDES CONJUNTOS DE ENERGÍA que nuestra biología tiene la capacidad de “reconfigurar”.

Sí, basura cerebral … lo sé.

En toda realidad, también podríamos decir que un trozo de hierro también contiene calorías. Su transferencia de electrones básica ¿no? ¿Has comido un poco de hierro últimamente? Digamos, un pico de ferrocarril hervido?

(Video) ¿CALORÍAS O CARBOHIDRATOS? ¿Cuál engorda más? - Lorena Romero

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (9)

En la foto: picos de ferrocarril

Pensé que no … y aquí es donde comenzamos a ver la imagen de un concepto llamado calorías en vs calorías en muchas personas las cabezas comienzan a cambiar a medida que reflexionamos sobre el universo y toda su gloria. Después de todo, el universo entero tal como lo “conocemos” parece estar formado por las partículas más pequeñas y que vibran con furia (esa es otra forma de describir cómo los electrones rebotan entre dos complejos moleculares y así crean esos electrodos “débiles”). ¡fuerzas magnéticas que finalmente unen todas las “cosas” juntas!)

USTED no es un mechero Bunsen.

Cuando comes “carbohidratos” están en una cierta configuración electromagnética que permite que nuestro cuerpo los separe y almacene en una forma diferente … como por ejemplo … grasa.

La punta del ferrocarril no está en una configuración que permita que nuestro cuerpo la descomponga.

Pero técnicamente hay calorías en él.

Recuerda, las calorías ingeridas son muy viejas y obsoletas … ¡está MUERTO!

[url = Batman golpeando a Robin] [img]

¿Cuál es la principal diferencia entre proteínas, carbohidratos y calorías? (10)

[/ img] [/ url] [url = Meme Generator – Imgflip] a través de Imgflip Meme Generator [/ url]

(Video) Carbohidratos Simples y Complejos ¿Energía o Grasa?

CF – 2017

FAQs

¿Cuál es la principal diferencia entre los carbohidratos y proteínas? ›

Los carbohidratos se utilizan para producir energía (glucosa). Las grasas se utilizan para generar energía después de descomponerse en ácidos grasos. Las proteínas también pueden usarse para generar energía, pero su primera función es ayudar a producir hormonas, músculo y otras proteínas.

¿Qué diferencia hay entre kcal y carbohidratos? ›

Carbohidratos: 1g son 4 Kcal. Son la principal fuente de energía que nuestro cuerpo va a utilizar para realizar las diferentes actividades, y cuando se ingieren en exceso se almacenan en forma de grasa. Grasas: 1 gr contiene 9 Kcal.

¿Qué son las proteínas carbohidratos y calorías? ›

Grasas, carbohidratos y proteínas son los 3 nutrientes en los alimentos que contienen calorías y por lo tanto proporcionan combustible (energía) al cuerpo. Las calorías son una medida de la cantidad de energía que contienen.

¿Qué son las proteínas y carbohidratos? ›

Los carbohidratos son moléculas de azúcar. Junto con las proteínas y las grasas, los carbohidratos son uno de los tres nutrientes principales que se encuentran en alimentos y bebidas. Su cuerpo descompone los carbohidratos en glucosa.

¿Cuál es la función principal de los carbohidratos? ›

Junto con las grasas y las proteínas, los carbohidratos son uno de los tres macronutrientes en nuestra dieta y su función principal es proporcionar energía al cuerpo. Aparecen en muchas formas diferentes, como azúcares y fibra dietética, y en muchos alimentos diferentes, como granos enteros, frutas y verduras.

¿Qué da más energía carbohidratos o proteínas? ›

Debido a que los hidratos de carbono complejos son moléculas más grandes que los simples, deben descomponerse en hidratos de carbono simples antes de ser absorbidos. Por lo tanto, tienden a proporcionar energía al cuerpo más lentamente, pero con mayor rapidez que las proteínas o grasas.

¿Qué es lo que engorda las calorías o los carbohidratos? ›

En resumen; los carbohidratos no engordan, lo que engorda es consumir más calorías que la que posteriormente quemamos. Lo que sí hay que tener en cuenta es que muchas veces, ese consumo excesivo de calorías vienen a través de carbohidratos.

¿Cuántas calorías hay en una kcal? ›

La diferencia entre calorías y kilocalorías es sencilla: 1.000 calorías son 1 kilocaloría, expresada con el símbolo «kcal». Ambas son unidades de energía, sí, pero miden a diferente escala, como cuando hablamos de peso. El kilogramo no es lo mismo que el gramo, porque 1.000 gramos son solamente 1 kilogramo.

¿Cuántas calorías tiene una caloría? ›

Pues básicamente es una cuestión de métricas y equivalencias, dado que 1 kilocaloría es lo mismo que 1000 calorías. ¿Cuándo se usa una y cuándo se usa la otra? Pues, básicamente, si hablamos de energía que aportan los alimentos lo correcto sería expresarlo en kilocalorías (kcal).

¿Qué es que es una caloría? ›

La cantidad de energía (calorías) que gastamos es la suma de las necesidades calóricas obligatorias (metabolismo basal) y otras que dependen del estilo de vida y de la actividad física, es decir, la que utilizamos para mantener las funciones del organismo y para realizar las actividades diarias.

¿Cuáles son las proteínas ejemplos? ›

Ejemplos de proteínas

Glucagón: eleva el nivel de glucosa en la sangre. Colágeno: forma fibras que fortalecen los tejidos. Queratina: ayuda a formar los tejidos de la piel, el cabello y las uñas. Elastina: brinda elasticidad a los tejidos como las venas, entre otros.

¿Que los carbohidratos? ›

Son uno de los principales nutrientes en nuestra alimentación. Estos ayudan a proporcionar energía al cuerpo. Se pueden encontrar tres principales tipos de carbohidratos en los alimentos: azúcares, almidones y fibra.

¿Cuáles son los carbohidratos ejemplos? ›

Muchos alimentos contienen carbohidratos, incluso:
  • Fruta y jugo de fruta.
  • Cereal, pan, pasta y arroz.
  • Leche y productos lácteos, leche de soja.
  • Frijoles, legumbres y lentejas.
  • Verduras con almidón como las patatas y el maíz.

¿Qué son los carbohidratos y un ejemplo? ›

Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo. Existen dos tipos principales de carbohidratos: los azúcares (como los que están en la leche, las frutas, el azúcar de mesa y los caramelos) y los almidones, que se encuentran en los cereales, los panes, las galletas y las pastas.

¿Qué son las proteínas carbohidratos y lípidos? ›

Los lípidos son uno de las cuatro clases de biomoléculas que hacen la mayoría de los materiales en nuestras células. Las otras biomoléculas son las proteínas, los carbohidratos y los ácidos nucleicos. se refiere a una amplia variedad de biomoléculas que incluyen grasas, aceites, ceras y hormonas esteroides.

¿Cuáles son las características principales de los carbohidratos? ›

Los carbohidratos son compuestos que contienen carbono, hidrógeno y oxígeno en las proporciones 6:12:6. Durante el metabolismo se queman para producir energía, y liberan dióxido de carbono (CO2) y agua (H2O). Los carbohidratos en la dieta humana están sobre todo en forma de almidones y diversos azúcares.

¿Cuáles son las principales funciones de los carbohidratos en los seres vivos? ›

Los carbohidratos funcionan como reserva energética, pudiendo usarse de manera inmediata porque las despensas energéticas tienen la capacidad de movilizarse rápidamente para producir glucosa en caso de que sea necesario. Esta función hace que el aporte de hidratos de carbono tenga que ser diario.

¿Cuál es la función de los carbohidratos y proteínas de la membrana? ›

En conjunto con las proteínas de membrana, estos carbohidratos forman marcadores celulares distintivos, algo semejante a credenciales de identificación moleculares, que les permiten a la células reconocerse entre ellas.

¿Qué da más energía lípidos o carbohidratos? ›

Las grasas aportan más del doble de energía por gramo que los HC (1 gr. de grasa = 9 cal; 1 gr de HC = 4 cal).

¿Cuáles son los alimentos que producen más energía? ›

Además, es importante incluir en la dieta algunos alimentos energéticos que poco a poco nos ayudarán a recuperar la energía perdida.
  • Arroz integral. Arroz integral. Terceros. ...
  • Nuez. Nueces. Getty. ...
  • Cacahuete. Cacahuete. Otras Fuentes. ...
  • Pollo. Alitas de pollo. ...
  • Huevo. Huevo frito. ...
  • Champiñón. Champiñones al horno con queso feta. ...
  • Café Café
May 18, 2020

¿Qué es lo que realmente hace engordar? ›

Entre ellos, por ejemplo, se encuentran las comidas enlatadas, las gaseosas, los jugos concentrados y las sopas instantáneas. Además, al mismo tiempo que aumenta el consumo de los alimentos que engordan, se dejan de lado las verduras, las frutas y la fibra. Se las suplanta, erróneamente, por comida rápida y grasosa.

¿Qué alimentos tienen calorías que engordan? ›

Alimentos para ganar peso con rapidez
  1. Leche. ...
  2. Batidos de proteínas. ...
  3. Arroz. ...
  4. Carnes rojas. ...
  5. Nueces y mantequilla de nueces. ...
  6. Pan integral. ...
  7. Otros almidones. ...
  8. Suplementos proteínicos.
Oct 15, 2019

¿Cuántas calorías son 300 kcal? ›

Realmente esas 300 Cal. son 300 kilocalorías, (300.000 calorías), y representa un 15% del total de kilocalorías que se deben consumir en un día.

¿Cuánto es 1000 kcal? ›

Sabías que…
1 Cal=1000 cal
1 Cal=1 kcal
1 kcal=1000 cal

¿Cuánto equivale quemar 1000 calorías? ›

En general, si reduces aproximadamente entre 500 a 1000 calorías diarias de tu alimentación habitual, bajarás alrededor de 1 libra (0,5 kilogramo) por semana. Parece sencillo.

¿Que tiene 200 calorías? ›

¿Cuánto son 200 calorías de distintos alimentos?
AlimentoPeso de 200 calorías
Zanahorias570 gramos
Melón553 gramos
Coca cola azucarada496 mililitros
Cebolla roja475 gramos
33 more rows
Feb 23, 2018

¿Cómo transformar 20 calorías a kilocalorías? ›

Conversión rápida cal a kcal
  1. 1 caloría cal = 0.001 kilocalorías kcal (1*0.001000000)
  2. 10 calorías cal = 0.01 kilocalorías kcal (10*0.001000000)
  3. 20 calorías cal = 0.02 kilocalorías kcal (20*0.001000000)
  4. 30 calorías cal = 0.03 kilocalorías kcal (30*0.001000000)
  5. 40 calorías cal = 0.04 kilocalorías kcal (40*0.001000000)

¿Qué cantidad de calorías se deben consumir al día? ›

En general, la Organización Mundial de la Salud establece un cálculo genérico: entre 1.600 y 2.000 calorías al día para las mujeres, y para los hombres entre 2.000 y 2.500.

¿Cuáles son los tipos de calorías? ›

Los tipos de calorías
  • Calorías de carbohidratos. Los carbohidratos contienen nutrientes que se procesan de manera fácil en tu cuerpo, constituyéndose en una de las principales fuentes de energía utilizada para la ejecución de diferentes actividades (1g son 4 Kcal). ...
  • Calorías de proteínas. ...
  • Calorías de grasas. ...
  • Calorías vacías.

¿Qué alimentos ricos en proteínas 10 ejemplos? ›

¿Cuáles son los 10 alimentos con más proteínas?
  • Salmón. ...
  • Pollo y aves de corral. ...
  • Soja. ...
  • Yogur natural. ...
  • Almendras. ...
  • Garbanzos. ...
  • Quinoa. ...
  • Pipas de calabaza.
Jun 20, 2022

¿Cuáles son las proteínas y cuál es su función? ›

Las proteínas son moléculas grandes y complejas que desempeñan muchas funciones críticas en el cuerpo. Realizan la mayor parte del trabajo en las células y son necesarias para la estructura, función y regulación de los tejidos y órganos del cuerpo.

¿Cuáles son los carbohidratos buenos para la salud? ›

Los carbohidratos son esenciales como parte de una dieta saludable y equilibrada y deben representar entre el 45 y el 60% de la ingesta total de energía. Las fuentes más apropiadas de carbohidratos son las verduras, frutas, granos enteros y legumbres debido a su contenido de fibra dietética.

¿Cuáles son los alimentos que tienen más carbohidratos? ›

Los más ricos en este macronutriente son los tubérculos, cereales, el azúcar, las frutas, verduras, y los lácteos.

¿Cuál es la función de los carbohidratos escribe 3 ejemplos? ›

Los carbohidratos, glúcidos o hidratos de carbono son biomoléculas compuestas por carbono, hidrógeno y oxígeno. Los carbohidratos forman parte de los cuerpos de los seres vivos cumpliendo funciones estructurales y de almacenamiento de energía. Por ejemplo: ribosa, sacarosa, rafinosa, almidón.

¿Qué son las proteínas y los lípidos? ›

Los lípidos y las proteínas son los componentes fundamentales de las biomembranas y su interacción regula la fachada de la célula y su comunicación con el medio circundante. Las biomembranas regulan, por ejemplo, la transmisión de las señales desde el exterior al interior de la célula.

¿Cuáles son los alimentos lípidos? ›

Las principales fuentes de lípidos de la dieta son: las carnes, los lácteos, los frutos secos, y los aceites vegetales. La grasa ayuda a que la alimentación sea más agradable, ejerce en los alimentos un importante papel funcional y nutritivo.

¿Cuál es la diferencia entre la proteína y la fibra? ›

Fibra y proteína, una fórmula que debes tomar en cuenta si pretendes reducir tu gasto calórico. Por un lado, los alimentos ricos en fibra ayudan a favorecer el tránsito intestinal y a controlar la obesidad, mientras que los alimentos con proteínas están recomendados especialmente para el desarrollo muscular.

¿Cuál es la función de las proteínas? ›

Las proteínas son moléculas grandes y complejas que desempeñan muchas funciones críticas en el cuerpo. Realizan la mayor parte del trabajo en las células y son necesarias para la estructura, función y regulación de los tejidos y órganos del cuerpo.

¿Cuáles son los carbohidratos ejemplos? ›

Muchos alimentos contienen carbohidratos, incluso:
  • Fruta y jugo de fruta.
  • Cereal, pan, pasta y arroz.
  • Leche y productos lácteos, leche de soja.
  • Frijoles, legumbres y lentejas.
  • Verduras con almidón como las patatas y el maíz.

¿Qué alimentos son ricos en carbohidratos lípidos y proteínas? ›

  • Carne.
  • Pescados y mariscos.
  • Legumbres.
  • Nueces y semillas.
  • Huevos.
  • Productos lácteos.
  • Verduras.

¿Qué pasa si tomo fibra y proteína? ›

Fibra más proteínas, menos hambre y más saciedad

Su combinación ayuda a reducir la respuesta glucémica de los alimentos como la de frutas o cereales refinados o tubérculos y prolongan la sensación de saciedad.

¿Qué sacia más proteína o fibra? ›

Entre los nutrientes más saciantes se encuentran las proteínas, que por demandar mayor trabajo digestivo y mantener al estómago ocupado, generan saciedad por un tiempo superior, permitiendo retrasar el desarrollo de hambre tras una comida e incrementar el tiempo que pasa entre una ingesta y otra.

¿Qué es y para qué sirve la fibra? ›

La fibra dietética aumenta el peso y el tamaño de las heces y las ablanda. Una materia fecal voluminosa es más fácil de evacuar, lo que disminuye la probabilidad de estreñimiento. Si tus heces son sueltas y acuosas, la fibra puede ayudar a solidificar las heces, porque absorbe agua y agrega volumen a las heces.

¿Cuál es la función de las proteínas de reserva? ›

FUNCIÓN DE RESERVA

La ovoalbúmina de la clara de huevo, la lactoalbúmina de la leche, la gliadina del grano de trigo y la hordeína de la cebada, constituyen una reserva de aminoácidos para el futuro desarrollo del embrión.

¿Qué es una proteína y un ejemplo? ›

Las proteínas son macromoléculas presentes en las células que coordinan múltiples funciones vitales. También se conocen como polipéptidos. Estas macromoléculas se encuentran en toda la materia viva. De hecho, podemos nutrirnos con ellas a través del consumo de productos animales como carnes, huevos y lácteos.

Videos

1. Carbohidratos, Proteínas y Lípidos 🥑
(MARIO CARREÓN)
2. Proteinas, carbohidratos y grasas / información básica sobre los macronutrientes
(Cril FitnessCrew)
3. Episodio #1354 ¿Por Qué No Contar Calorías?
(MetabolismoTV)
4. ¿Qué son los carbohidratos?
(Herbalife Nutrition)
5. Proteins and Amino acids. AN ENTIRE MONTH OF CLASS IN 10 MINUTES
(Camach Learn)
6. Diferencias entre una dieta baja en calorías y una baja en carbohidratos
(MARKY VILLEGAS)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Twana Towne Ret

Last Updated: 12/08/2022

Views: 5847

Rating: 4.3 / 5 (64 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Twana Towne Ret

Birthday: 1994-03-19

Address: Apt. 990 97439 Corwin Motorway, Port Eliseoburgh, NM 99144-2618

Phone: +5958753152963

Job: National Specialist

Hobby: Kayaking, Photography, Skydiving, Embroidery, Leather crafting, Orienteering, Cooking

Introduction: My name is Twana Towne Ret, I am a famous, talented, joyous, perfect, powerful, inquisitive, lovely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.