Calvin Klein | Perfumes Club (2022)

Calvin Klein, la icónica y atemporal marca de moda y fragancias que abraza los valores de la simplicidad, el vanguardismo, el minimalismo y la disrupción. Líder en fragancias desde su lanzamiento, pioneros en el lanzamiento de la fragancia unisex en el mercado.

Si te inclinas por el buen gusto y disfrutas dejar un halo de distinción tras cada paso que das, sin lugar a dudas ¡la marca de perfumes Calvin Klein será tu mejor aliado! Esta famosa y opulenta casa neoyorquina se remonta en los años 1968, pero fue en 1981 cuando lanzan su primera fragancia masculina llamada “Calvin”, desde entonces Calvin Klein Cosmetics Company marca tendencia en el mercado de la moda gracias a su estilo original y vanguardista. Actualmente, poseen un extenso catálogo de perfumes masculinos, femeninos y unisex, así como aguas de tocador, fragancias y colonias, que embriagan los sentidos sumando adeptos a su marca. Además, garantiza una fragancia perfecta para cada quien, fusionando alta calidad de producto y precios asequibles ¡Atrévete a descubrir con nosotros tu fragancia ideal!

CK One

Conseguir una fragancia unisex que se adaptara a la delicadeza femenina y la fuerza masculina era una tarea complicada, hasta que en 1994, Calvin Klein revolucionó la historia de la perfumería moderna gracias a su majestuosa mezcla ineludible titulada “Ck One”. Esta gran obra maestra ofrece sublimes notas de salida que incluye limón (lima ácida), notas verdes, piña, cardamomo y papaya. En el corazón del elixir contiene lirio de los valles (muguete) violeta, nuez moscada, raíz de lirio y freesia. Y en la base cuenta con acordes verdes, musgo de roble y té verde.

Si tuviésemos que describir sus notas olfativas en una sola palabra, su mejor adjetivo es cítrico, realzando el espíritu libre que invita a la originalidad con la que fue concebido ¿Y tú ya lo probaste?

Euphoria Calvin Klein

Euphoria, es uno de los perfumes más emblemáticos de la marca Calvin Klein, y es que su nombre le hace una perfecta alusión a su sensual y cautivadora estela aromática. Fue lanzado al mercado para damas en 2005, brindando un torbellino de sensaciones con el contraste que generan las frutas exóticas y la seducción floral. Posee delirantes notas de salida encabezadas por granada, caqui y acordes verdes; en el corazón orquídea negra, flor de loto y champaca; y en la base irradia caoba, ámbar, violeta negra y crema batida. Su aroma fuerte y duradero lo hacen perfecto para ocasiones especiales, aunque también se adapta perfectamente al día a día. Está contenido en un frasco con diseño minimalista, que engalana infinidad de vitrinas y tocadores, incluso aquellos con los olfatos más exigentes.

Su rotundo éxito en el mercado, lo hizo acreedor del honorable título “FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2006”, y es por ello que en el mismo año llegó Euphoria Men, envolviendo los sentidos en un refrescante aura de misterio, deseos y seducción.

Euphoria Men, pertenece a la familia olfativa amaderada, está envuelta con una combinación única de notas aromáticas de salvia y albahaca negra, con toques amaderados de cedro; y sus vigorosas notas de fondo son protagonizadas por el ámbar, la gamuza, secuoya roja brasileña y pachulí. Asimismo, su elegante frasco se presenta con vidrio transparente de forma rectangular, y sutil contorno en metal plateado, con diseño sobrio y masculino a diferencia de su homónima femenina.

Visita nuestro catálogo web de Perfumes Club y consigue Euphoria de Calvin Klein al mejor precio.

Eternity Calvin Klein

Eternity, es una fresca colección de perfumes de la marca Calvin Klein, compuesta por seis fragancias atemporales que realzan la belleza femenina y en algunos casos la masculina.

  • La versión clásica de Etherny de Calvin Klein fue creada a finales de 1988 por la reconocida perfumista estadounidense Sophia Grojsman, y diseñada por Pierre Dinand. Este encantador Eau de Parfum, incluye radiantes notas cítricas y corazón floral, ideal para mujeres románticas y soñadoras. Su notas de salida contienen esencias cítricas, notas verdes, mandarina, fresia y salvia; las notas de corazón realzan la azucena, clavel, violeta, jazmín, caléndula, lirio de los valles, rosa y narciso; y en la notas de fondo el Sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y heliotropo completan esta exquisita fragancia. Está versión clásica también fue diseñada para caballeros, basada en una estela aromática Fougère, un equilibrio perfecto entre lo intenso y lo fresco. En sus notas de salida exalta la lavanda, la mandarina, la bergamota y el limón; en las notas de corazón posee cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles y geranio. Y en las notas de fondo el sándalo, el ámbar, el almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.
  • Eternity Moment de Calvin Klein, fue creada en el 2004, por los perfumistas Harry Fremont y Jacques Cavallier, conserva la esencia de la fragancia clásica con ligeros cambios dulces ultrafemeninos, perfecto para la primavera. Ambos perfumistas quisieron evocar la belleza femenina y su energía positiva. En su interior sus notas de salida, son más dulces y frutales como el melón, frambuesa, lichi, guayaba; estas se funden perfectamente con las notas florales del corazón flor de pasionaria, jazmín, nenúfar y peonía rosada de China. Sellando está mágica estela con notas de fondo de sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.
  • Eternity Now de Calvin Klein, invita a vivir el aquí y el ahora con esta exquisita fragancia femenina creada por la perfumista austriaca Ann Gottlieb en el año 2015. Gottlieb, nos pasea por notas de lichi, nectarina y sorbete de membrillo; en su corazón nos deleitamos con peonía, flor del duraznero y neroli. Finalmente otorga un tono más sensual con la cachemira, el ambroxan y el almizcle. Esta delicada fragancia también presume de mucha feminidad, acompañada de calma y bienestar tras cada aplicación. Además, cuenta con su versión masculina Eternity Now for men de Calvin Klein que es un “Eau de Toilette”, basada en la fragancia clásica pero con nuevo estilo más contemporáneo y renovado. Su pirámide olfativa, está formulada a base de jengibre, néctar de coco y anís estrellado, como notas de salida; seguido de un corazón vigorizante con carambola, cedro y pachulí. Finalmente, su fondo incluye cremosa vainilla, haba tonka y cedro de Marruecos.
  • Eternity Air de Calvin Klein, tal como su nombre lo indica enaltece el aire de la eternidad, con esta lujosa fragancia llena de pureza y frescura. Este dúo femenino y masculino fue estrenado al mercado en el año 2018, incitando a la calma, la relajación y lo natural, con delicioso aroma floral y frutal. Eternity for women air de Calvin Klein es un “Eau de Parfum”, y posee una pirámide olfativa que brinda una bocada de aire fresco integrado por notas de toronja y grosellas negras. En su corazón nos regala una estela floral con peonía, lirio y pera. Concluyendo con notas de ámbar, almizcle y cedro. Eternity Air for men de Calvin Klein, es un”Eau de Toilette” que representa al hombre casual, actual y desenfadado. Al igual que su homónima femenina es tan fresca como el aire, nos deleita con una pirámide olfativa de mandarina y bayas de enebro. En su corazón, combina la lavanda, manzana verde y violeta, para finalmente sellar con pachulí y ámbar gris, que le otorgan un toque sensual y romanticismo.
  • Eternity flame de Calvin Klein, es una avasallante flama que llegó para encender la pasión de la línea Eternity de Calvin Klein. Fue creada en el año 2019 por el afamado perfumista francés Laurent Le Guernec, quien se inspiró en la familia olfativa floral Oriental, diseñada especialmente para la mujer apasionada y seductora. Este “Eau de parfum” cuenta con tan solo 3 notas, mandarina, guisante de olor y ládano, ideal para usar en cualquier época del año. Este perfume también cuenta con una versión masculina, titulada Eternity flame for men de Calvin Klein creada por el mismo perfumista Laurent Le Guernec, que refleja a la perfección a una pareja ardiente y sensual. Su familia olfativa es ámbar Fougère para Hombres; contiene una refrescante y tropical nota de salida donde resalta la piña; la nota de corazón es romero; y para sellar sus notas de fondo son ámbar, cuero y ládano.
  • Eternity summer, no podía faltar en esta descripción que evoca el eterno verano. Se presenta cada verano en versión limitada para damas y caballeros, es caracterizada por ser vibrante y exótica, con un toque veraniego que recrea las olas del mar. Eternity summer for women, es un “Eau de Parfum” con refrescantes notas de salida que contiene bergamota, hojas de violeta y rosa. En su corazón posee notas chispeantes de jengibre, jazmín sambac y néctar de coco. Y para completar la fragancia no podía faltar madera de gaiac, almizcle y vetiver. Mientras que Eternity Summer for men, es un “Eau de Toilette" de la familia olfativa ámbar especiada para hombres. Sus notas de salida son salvia, anís estrellado y bergamota. En su corazón también incluye néctar de coco, así como azafrán y osmanto (olivo oloroso); y de fondo, sándalo australiano, incienso de olíbano (franquincienso) y ládano. Esta refrescante fragancia, es muy original brindando un aroma distinto y vibrante, lleno de alegría.

¿Ya sabes cuál es la fragancia Eternity de Calvin Klein que más se adapta a tí?

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated: 11/29/2022

Views: 6204

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.